lunes, 10 de marzo de 2014

LA CRBZ EN LA CALLE. Comuneras, comuneros y movimientos sociales en gran marcha contra la violencia y el fascismo.





Caracas, 9 de marzo del 2014, hoy la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora –CRBZ- salió a las calles de Caracas para participar en la Gran Marcha de Comuneros y Movimientos Sociales contra el fascismo y la violencia en defensa de la Revolución Bolivariana. La marcha, que partió desde Plaza Morelos, reunió a decenas de miles de revolucionarios, entre estos al Ministro de las Comunas Reinaldo Iturriza, al camarada Ernesto Villegas y a voceros de la Coordinación Nacional de la CRBZ, que se dirigieron rumbo a Miraflores para ser recibidos por el Compañero Presidente Nicolás Maduro.

Comprometidos con la Revolución, el Socialismo, la Paz y la Vida, la militancia de la CRBZ, que se encuentra impulsando y acompañando más de 250 comunas en el país, ha venido participando y organizando diversas iniciativas para rechazar la violencia contrarrevolucionaria y fascista que ha desatado la derecha apátrida y el imperialismo, entendiendo que la movilización y el protagonismo popular es la única manera de detener y contrarrestar el “golpe suave” que la contrarrevolución ha desatado con el fin de derrocar al legítimo Gobierno Revolucionario.

Finalmente, la oportunidad fue propicia para que la CRBZ conjuntamente con otros movimientos Comuneros acompañara al Presidente Nicolás Maduro en la Tribuna Presidencial; asumiendo así, el compromiso de participar en la propuesta de creación de los Comandos Populares Antigolpe y los Comités para defensa popular de la economía como espacios de articulación del pueblo organizado para hacer frente a los intentos desestabilizadores y sediciosos de la derecha.

De la misma forma, voceros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora indicaron que se debe potenciar el protagonismo popular en la lucha contra el fascismo, dándole espacios al poder popular, a los movimientos sociales, a los partidos aliados y concretando la Unidad entre el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional bolivariana. Retomar la contraofensiva económica es también una tarea de primer orden, pues la contrarrevolución desarrolla sus ataques en varios planos de manera simultánea, siendo la Guerra Económica uno de sus pilares fundamentales.

Para impulsar este protagonismo popular revolucionario, antifascista y antiimperialista, el próximo jueves 13 de marzo se realizará simultáneamente en la Plaza Bolívar de San Cristóbal estado Táchira y en la Plaza Bolívar de la Parroquia Miguel Peña  en Valencia estado Carabobo la jornada TRINCHERA ANTIIMPERIALISTA POR LA PAZ SOCIALISTA, que será un espacio político, social y cultural para el encuentro, discusión, formación, análisis, reflexión y acción de los revolucionarios para enfrentar el “golpe suave” de la derecha y el intervencionismo imperialista. Los esperamos!


¡CHAVISMO ES COMUNA O NADA!
¡A LEVANTAR LAS TRINCHERAS ANTIIMPERIALISTAS POR LA PAZ SOCIALISTA!
¡PUEBLO ORGANIZADO Y EN LAS CALLES CONTRA EL GOLPISMO! 
PAZ CON JUSTICIA… PAZ EN SOCIALISMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario